Buen día a pesar de la lluvia…

A pesar del tiempo hemos celebrado como todos los años el Día Mundial de las Enfermedades Raras con nuestros amigos de Azeri Natura Guztiontzat.

Como las familias que tienen alguna persona que padecen alguna de estas enfermedades, que a pesar de todas las dificultades día a día siguen viviendo y afrontando con energía su situacion, hoy hemos superado las inclemencias para estar con ellos y ellas.

Mila esker!

 

logo-azeri-natura

4 Comentarios

  1. Eskerrik asko Gure Señeak de parte de todo el equipo de Azeri Natura por darnos la oportunidad disfrutar con vosotros. Haceis un trabajo increíble. Nosotros por nuestra parte seguiremos luchando para dar oportunidades a todas las personas que no pueden disfrutar de la Naturaleza en todo su esplendor.
    Si necesitais ayuda para lo que sea ya sabéis dónde encontrarnos.
    GURESEÑEAK SOIS LA LECHE!!!!

    Reply
  2. Eskerrik asko zuei. Ume eta famili hauentzat oso ona da normaltasunerantza emoten diren pausu guztiak eta zuen moduko jende gehiago behar da. Ezintasunak gaidituz aurrera goaz!!!!

    Reply
  3. Eskerrik asko Azeri Natura!

    Reply
  4. Eskerrik asko a vosotros por hacer posible un mundo sin barreras. Sois un ejemplo de que solidaridad e innovación pueden ir de la mano.
    Segi horrela!!!

    Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *