cartelEnfRaras2016_peq

El próximo 29 de febrero se celebra el Día Internacional de las Enfermedades Raras. El día anterior, 28 domingo, hemos preparado una pequeña marcha por los alrededores del pueblo, de la mano de AZERI NATURA GUZTIONTZAT. Tenemos previsto salir a las 10 h. del Frontón para volver un par de horas después.
En el mismo frontón los chavales de AZERI nos ofrecerán una exhibición de aves rapaces y posteriormente habrá juegos para los y las peques, finalizando con un pequeño acto de la Asociación.
No os olvidéis de llevar bocata y un buen calzado.
Os esperamos.

PROGRAMA:

10:00etan Xendazaletasun irteera egokitua. Azeri natura enpresaren laguntzaz.

Uribe parkeko ikurriñatik abiatuz, Daño ibaiaren ertzetik, Geldo auzoko San Bartolome     ermitaraino joango gara.

Irteeraren itzulira, jaialdia Derioko frontoian jarraituko du, bertan Ingurumen Hezkuntza solasaldi baten ostean, arrano erakustaldia, umeentzako jolasak eta tailerrak izango ditugu.

 

10:00 Salida de senderismo adaptado, con el apoyo técnico de la empresa Azeri natura.

Desde la ikurriña del parque Uribe remontaremos el cauce del rio Daño hasta la ermita de San Bartolome en el barrio de Geldo.

A la vuelta de la excursión, la jornada festiva proseguirá en el frontón de Derio con actividades para los más pequeños con una breve exposición de Educación Ambiental, exhibición de rapaces, juegos, talleres y más sorpresas.